COMO FUNCIONAMOS

SOTOM FORMACIÓN pone a su disposición una solución única para que puedas ofrecer formación presencial sin ninguna otra preocupación que no sea la de encontrar a sus alumnos. Sin inversiones iniciales, ni cánones de entrada, ni compromisos de facturación mínimos. Un sistema libre para que Usted no siente atado en ningún momento y pagando solo por las horas contratadas. Puede empezar a ofrecer los cursos sin hacer ninguna inversión de tiempo y dinero. No tiene ninguna obligación de hacer una compra hasta que haga una nueva venta. Y todo ello por un coste increíblemente competitivo para su negocio.

PROGRAMA DE LOS CURSOS

Disponemos de una oferta de cursos programados en diferentes acciones formativas o convocatorias y con un profesor asignado a cado una de ellas. Todas estas convocatorias se programan en función de la demanda que tenga cada curso y las franjas horarias, confeccionándose de este modo una programación anual que estará siempre a su disposición.

REGISTRARSE COMO CLIENTE


El primer paso – registrarse como cliente – solo habrá que rellenar el formulario que encontrará en la pestaña CLIENTES de nuestra página web. Una vez validados los datos de su empresa Usted recibirá un correo de bienvenida y toda la información al día sobre el estado de nuestras convocatorias para que puede inscribir a sus alumnos en ellas. Registrarse no compromete a nada ni exige ninguna compra mínima – solo dará lugar a la apertura de una ficha de cliente. Una vez está registrado Usted dispondrá de acceso libre e ilimitado a nuestro Centro de Formación, en el cual podrá encontrar todo el material necesario – catálogos, logos, carátulas, imágenes, temarios, etc…

CONTRATAR CURSO

Cuando Usted tenga un alumno para inscribir a una de las convocatorias abiertas, tan solo tendrá que acceder a nuestro Formulario de Contacto para comprar las horas de formación y el material de una forma muy rápida y simple, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o bien por transferencia bancaria. Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos de contratación y facturación para que así el profesor, el alumno y Usted os podáis dedicar a lo que realmente os importa, la formación

INSCRIBIRSE AL CURSO


Para inscribirse como alumno en una convocatoria tan solo hay que acceder a la pestaña CONTACTO de nuestra web y rellenar el Formulario del Contacto o descargar y luego rellenar y enviarnos Ficha de Matriculación. En el momento correspondiente el tutor se pondrá en contacto con él a través de correo electrónico facilitándole el acceso a la clase. Todos tus alumnos tendrán acceso ilimitado al campus desde el cual podrán gestionar todo lo referente a su perfil, desde registrarse, validar sus horas de formación, consultar e inscribirse en las convocatorias.

Podemos impartir formación presencial on-line

y formación presencial in-company.

¡Para más información contacta con nosotros!

Consultar