QUIEN SOMOS

SOTOM FORMACIÓN es una nueva e innovadora solución diseñada para dar respuesta a las necesidades de las empresas.
Ofrecemos una solución integral que reúne y combina una serie de herramientas de una manera estratégica e innovadora para que las empresas pueden hacer uso de ellas con total garantía, comodidad, eficacia y a un coste competitivo.
Por un lado se trata de formación presencial, con los niveles de calidad y satisfacción del cliente que ello supone, y por el otro, se estructura de manera que la contratación del profesor es llevada a cabo directamente por la empresa de formación.

VARIEDAD DE CURSOS

Disponemos de más de 40 cursos, diseñados en formato presencial, con acciones formativas de alto valor añadido y unos contenidos de gran calidad. Para cada curso se programan varias acciones formativas o convocatorias anualmente, con distintas fechas de inicio y horarios. Cada uno de nuestros cursos se encuadra dentro en una de las áreas temáticas: Diseño Gráfico y Desarrollo Web, Informática y Ofimática, Empresa, Idiomas, Hostelería y Restauración, Community Manager, Márketing, Seguridad Y Lord. Todos son bonificables y cumplen con todos los estándares exigidos por la Fundación Tripartita.


FORMADORES

Disponemos de una amplia cartera de formadores en todas las materias y especialidades. Todos ellos están perfectamente acreditados y titulados para impartir sus respectivas asignaturas y totalmente preparados para hacerse cargo de los cursos presenciales y trabajar con las exigencias del sector de la formación programada

CLASES VIRTUALES

Nosotros disponemos de la herramienta de clases virtuales, permitiendo a los alumnos realizar los cursos presenciales desde cualquier lugar solo disponiendo de un ordenador con conexión a Internet y sin necesidad de desplazarse. El desarrollo de la clase virtual se hace de forma interactiva y a tiempo real, disponiendo el profesor de múltiples herramientas didácticas para poder impartir el curso con total eficacia. Además todas las clases son grabadas para poder ser reproducidas tantas veces como se requiera.

CAMPUS PARA ALUMNOS

Ofrecemos a nuestros alumnos y profesores un campus virtual potente. Los alumnos podrán validar sus horas de formación, matricularse a los cursos, reproducir las grabaciones de las clases, comunicarse con sus compañeros y profesores, descargar contenidos y material, realizar las actividades y ejercicios que proponga el profesor, etc…

APOYO ADMINISTRATIVO

Nos encargamos de todos los trámites administrativos derivados de nuestra colaboración y proveemos apoyo técnico en todas las fases de esta. Ofrecemos soporte técnico desde la integración a nuestro sistema hasta la resolución de incidencias derivadas de la realización de los cursos y las clases virtuales

Podemos impartir formación presencial on-line

 

y formación presencial in-company.

 

¡Para más información contacta con nosotros!

 

Consultar