¿Quiénes Somos?

SOTOM FORMACIÓN ofrece servicios de consultoría especializada en Formación para su empresa, diseñando programas formativos para dar respuesta a las necesidades de sus trabajadores, tanto en la modalidad de formación presencial como online y mixta.

Nuestro trabajo está avalado por una amplia experiencia en el sector de la Formación Programada (antes Formación Continua), así como por la satisfacción de clientes y alumnos a lo largo de una ascendente trayectoria empresarial.

Actualmente, ofrecemos a las empresas soluciones integrales que combinan la mejor respuesta a la formación de sus trabajadores con total garantía de éxito.

No sólo nos comprometemos a impartir la formación a sus trabajadores, sino también a llevar a cabo la gestión y organización de dicha formación ante la FUNDAE, todo ello, con el fin de poder bonificar el coste formativo.

Centros de Formacion

Equipo Humano

El equipo de SOTOM posee una alta cualificación profesional en la labor que desempeña. Su experiencia en el sector de la Formación permite brindar a su empresa la garantía y éxito en formación profesional.

“HACER CRECER A TUS EMPLEADOS, ES HACER CRECER A TU EMPRESA

Nuestros Cursos

Trabajamos con los mejores proveedores de contenidos que ponemos a disposición de sus empleados. De este modo, disponemos de una gran variedad de cursos, postgrados y másteres online con innovadoras plataformas de formación e-learning y contenidos multimedia de gran calidad. Para la modalidad presencial se programa un gran número de convocatorias anuales, en distintas fechas y horarios con el fin de cubrir las distintas demandas.

Todos nuestros cursos pueden ser bonificados y cumplen con todos los estándares exigidos por la FUNDAE.

Nuestros Formadores

Disponemos de un gran equipo docente multidisciplinar con gran cualificación académica y experiencia profesional, y por tanto, perfectamente habilitados para impartir formación en los distintos cursos, postgrados y másteres.

Con el fin de recibir una óptima formación y obtener los correspondientes certificados acreditativos correspondientes, nuestros tutores realizan un exhaustivo seguimiento tutorial a los alumnos, desde el inicio del curso hasta su correcta finalización, cumpliendo así con los requisitos exigidos por la FUNDAE.

Gestión Administrativa

Nuestro departamento de administración le ofrece todo el apoyo técnico y humano, a fin de llevar a cabo la gestión administrativa ante la FUNDAE y poder bonificar los costes formativos devengados.

Apoyo Legal

Nuestro departamento legal, integrado por expertos abogados, prestará el apoyo jurídico necesario en todo lo relacionado con la gestión, desarrollo y bonificación de la formación: notificaciones, costes, conciliación de créditos, actuaciones de seguimiento y control, etc.